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Términos y condiciones​

Este acuerdo entre usted y “TERMINAL LAS TORRES PUEBLA” S.A DE C.V., rige el uso de la tarjeta “Mi bus”, según se define más adelante (en los sucesivo denominados “Términos y Condiciones”). El responsable de esta tarjeta de prepago y de la administración de los recursos, así como del tratamiento de los datos personales, es “TERMINAL LAS TORRES PUEBLA” S.A DE C.V. con domicilio ubicado en Boulevard Norte, número 4222, Colonia Las Cuartillas, C.P. 72050, Puebla, Puebla, el uso y tratamiento de susdatos personales pueden ser consultados en la página web de ESTRELLA ROJA, en https://www.estrellaroja.com.mx/privacidad

1. Objetivo

Brindarles a los usuarios una manera fácil y accesible en la compra de boletos en servicios intermedios y suburbano agilizando el proceso de
abordaje y reducción en el uso de efectivo.

2. Emisión, activación y registro de tarjeta

Para la Emisión, Activación y Registro de la Tarjeta, es necesario que todo usuario interesado proporcione los siguientes datos:

1. Nombre completo
2. Número telefónico
3. Correo electrónicoEl costo de adquisición de tarjeta es por la cantidad de $15.00 (Quince pesos 00/100 M.N), la forma de pago para la compra de la tarjeta
deberá ser en una sola exhibición.
La tarjeta podrá adquirirse en los establecimientos que más adelante se mencionan, adicional de comunicar veneficios y promociones GER.

TERMINOS 1

Para activar la tarjeta de prepago, deberá en su caso cargar con dinero (ya sea efectivo, débito y/o crédito) en los puntos de venta autorizados
mencionados en la tabla antes descrita.

3.Uso de la tarjeta de prepago

El usuario se compromete a darle a la Tarjeta que se le asigne, un uso responsable, lícito y correcto.
La Tarjeta es personal e intransferible, y por lo tanto, su uso, así como las obligaciones que se puedan derivar de esta, son asumibles exclusivamente
de su titular.
El usuario se obliga a no reproducir, copiar, distribuir, transformar, alterar, o modificar ninguna de las características físicas o técnicas de la Tarjeta
La responsabilidad de la custodia y manejo de la Tarjeta recae exclusivamente en el usuario titular de esta; en ese sentido, es su obligación
dar aviso inmediato en los eventos de daño, pérdida, hurto, alteración o error en las transacciones de la Tarjeta.

4. Funcionalidad de recarga

Al momento de la compra y activación de tarjeta, el usuario deberá recargar en taquillas o a bordo de la unidad con el operador de autobús la cantidad que requiera.
El usuario podrá realizar las recargas que sean necesarias.
Toda vez que la tarjeta cuente con saldo puede ser debitada en el autobús para la adquisición de un boleto.

5. Bonificaciones a la tarjeta

Conforme al monto total de recarga a la tarjeta “Mi bus”, se bonificará un porcentaje de acuerdo con los montos que más adelante se especifican:

TERMINOS 2

6. Consultas y aclaraciones

El saldo de la tarjeta se verá reflejado en el ticket de la recarga realizada.

Para una aclaración de movimientos, el usuario deberá presentar el ticket en original, los lugares donde podrá consultar serán en las taquillas
y módulos de
consulta.

Para aclaraciones por recargas, pagos de boletos o defecto de tarjeta, el usuario tendrá que dirigirse al área de taquillas (tabla del punto 2.) y
dirigirse con el coordinador en turno, deberá presentar el documento aclarar en original.

El usuario reconoce que el saldo que tenga en la Tarjeta no podrá hacer ningún retiro en efectivo de su saldo y que dicho saldo solo le será útil para ser utilizado como medio de pago para el uso del transporte que acepten Tarjeta

El tiempo máximo para solicitar una aclaración por los motivos expuestos, será de 72 horas a partir del día señalado en el comprobante de compra.

El usuario deberá tener en su poder y presentar la Tarjeta afectada así como el comprobante de la recarga con una antigüedad no mayor a 72 horas.

7. Del servicio

Servicios que actualmente operan con este método son:
• SUBURBANO (PUEBLA- SAN MARTIN)
• INTERMEDIO (PUEBLA- MÉXICO)

8. Restricciones

• La reventa de tarjeta está prohibida
• Proporcionar datos (Nombre completo, No. Telefónico, Correo electrónico)
• Recargas solo en los puntos de venta autorizados
• El saldo no es transferible y no será canjeado por dinero en efectivo
• Una vez debitada la tarjeta (recarga o compra de boleto) la operación no podrá ser cancelada ni reembolsable.
• Si se extravía la tarjeta no se recupera saldo
• Solo se recupera saldo si la tarjeta está dañada mostrando el ticket de su última recarga y pagando el nuevo plástico.
• El saldo de la tarjeta será cancelado si no presenta movimientos en un periodo de un año.
• Para aclaraciones es necesario presentar sus comprobantes de sus últimos movimientos (recargas, generados con tarjeta)
• Si la tarjeta no genera movimientos en el periodo de un año el saldo no será recuperable.
• La forma de pago para la comprar de boleto deberá ser en una sola exhibición ya sea 100 % en efectivo o prepago.

9. Términos
y condiciones generales de la promoción “tarjeta mi bus gratis al recargar
$100”.

• La promoción estará vigente únicamente del 11 de septiembre al 26 de noviembre de 2023 o hasta agotar existencias.
• El precio natural de la tarjeta es de $15, durante la vigencia de la promoción se entregará gratis al hacer una recarga mínima de $100.

• La tarjeta es válida para usarse solo en servicio intermedio y suburbano.

• Taquillas y puntos de venta de la tarjeta mi bus. En Puebla: Taquillas de terminal CAPU, caseta de salidas de suburbano (CAPU), taquillas de terminal San Martín Texmelucan, taquillas de terminal Cholula de la 12 poniente y taquillas de terminal Huejotzingo. En CDMX: Taquillas de terminal TAPO, taquillas de terminal Oasis y taquillas de terminal Chalco.